El “Chino” consideró que su equipo es intenso y no malintencionado.
$bp(“Brid_07213960”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”168345″});
Las estadísticas del torneo Apertura 2017 señalan que América ha sido el cuadro más indisciplinado hasta ahora, con un total de 36 tarjetas entre amarillas y rojas. Sin embargo, Silvio Romero defendió al equipo al señalar que esto no quiere decir que sean malintencionados, sino refleja la intensidad con la que juegan siempre.
“Es un tema que tenemos que mejorar, pero es propio de la intensidad con la que se juega cada partido. No hay mala intención en ninguno de mis compañeros, así que hay que tener un poco más de precaución, pero como dije, es propio de la intensidad que metemos en cada partido”, argumentó.
No hay mala intención en ninguno de mis compañeros
Por otra parte, el “Chino” se mostró satisfecho con su rendimiento del pasado fin semana y dijo esperar mantener esa línea en lo individual.
“Esperemos que sí (siga anotando). Obviamente los goles, resultados y actuaciones dan confianza. Quiero que seguir así”, afirmó.
Finalmente, Silvio destacó la unión que existe en la plantilla americanista, misma que a su parecer, es factor para el buen paso del club.
“Sobre todo la unión que hay en el grupo nos vuelve sólidos. Todos están sumando en todos los aspectos, jugadores que no venían jugando y tienen la posibilidad, lo aprovechan, nos apoyan cuando están afuera y la verdad que esa unión se ve reflejada en los resultados”, culminó.