América irá en su autobús por cuestiones de seguridad para la visita a Pumas.

Se aproxima otro Clásico Capitalino en Ciudad Universitaria y no queda otra que resguardar la seguridad de las miles de personas que asistirán al inmueble auriazul. Por pedido de Pumas y posterior aceptación del más grande, América no asistirá en camionetas blindadas como lo venía haciendo últimamente, sino en el autobús propio. Incluso, luego la delegación azulcrema no saldrá ´volando´ como siempre, sino que hablarán con la prensa primero Miguel Herrera en conferencia y después algunos futbolistas en zona mixta.

Asimismo, los integrantes de la directiva se colocarán en el palco central de la zona baja del lado del pebetero, dejando de lado el que habitualmente utilizan los visitantes en la cabecera sur, a un lado de la puerta de Maratón.

Irán caminando desde el Azteca hasta CU como siempre.

El miércoles por la tarde, los líderes de las porras del más grande se reunieron con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para alistar los detalles de logística para el camino que seguirán desde el Estadio Azteca hasta Ciudad Universitaria, advirtiendo que cualquier desmán en el trayecto puede equivaler a que ni siquiera los dejen arribar al inmueble de Insurgentes.

Este jueves los universitarios tienen su turno en la SSP para también ultimar los detalles del arribo de los grupos de animación de Pumas a su casa. Desde hace más de 15 años las Águilas se habituaron a transportarse en camionetas blindadas, luego de que su camión fuera apedread en las inmediaciones del Olímpico Universitario.

Fuente: Marca Claro.

+ Posiciones en la Liga MX

A brillar de nuevo Cecilio: