Luego de un año y medio en el Nido, Jérémy Ménez rescindió este jueves su contrato con el América y dejó de ser jugador del Más Grande.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Tras su despedida en redes sociales, el francés emprendió viaje de regreso a su país y protagonizó un episodio poco feliz en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
El atacante se marchó empujando a un aficionado, quien luego a través de las redes sociales presumió una foto que se tomó con el jugador después del pleito y aseguró que Ménez estaba molesto conla prensa.
Para evitar el contacto con los medios de comunicación, el galo solicitó a gente de la aerolínea salir por otra puerta, petición que le fue concedida.
En su breve diálogo con los periodistas presentes, Jérémy aseguró que no pudo hablar con la directiva azulcrema y tampoco tuvo oportunidad de despedirse de Miguel Herrera.
Además,afirmó el futbol mexicano le pareció “muy bueno” y se dijo feliz de regresar a Francia para poder estar con sus hijos.