La situación del mediocampista argentino Guido Rodríguez y su inminente traspaso desde el América al Betis de España es una de las principales noticias deportivas que este jueves 9 de enero está en las portadas de los diarios deportivos, tanto de México como de la Madre Patria.

Es el caso del diario Récord, quien puso al jugador con las camisetas azulcremas y albiverde, tradicional del elenco europeo, bajo la frase "América Pierde... por no haber renovado a Guido", y agregando en su primera plana que "Betis quiere al argentino por nueve millones de euros, y que las Águilas están obligados a aceptar lo que les ofrecen o en seis meses su jugador se va gratis".

Mientras que en España, el diario Estadio Deportivo de la ciudad de Sevilla tiene puesto en su portada al '5' americanista y titula "Asalto Final por Guido", y agregó sobre la visita de los directivos béticos, encabezados por Federico Martínez Feria, que "exhiben su acuerdo con el jugador para intentar que el América ceda en sus pretensiones".