Para el Clausura, Ambriz deberá elegir entre varios jugadores para asistir a los delanteros.
Si algo tendrá América para afrontar el año del centenario son volantes ofensivos. Con quienes ya contaba, considerados muy buenos y pretendidos por otros clubes nacionales, ahora se suman los refuerzos para darle a Ignacio Ambriz más variantes de cara a un 2016 fundamental para volver a estar en los primeros planos. Y encima parece que ninguno se irá al menos hasta junio.
Ellos son…
+ BOMBAS soñadas y posibles para el centenario
+ Las siete decepciones de 2015
Rubens Sambueza: Titular indiscutido, ídolo y Capitán. Renovó el contrato y no hay dudas de que será una pieza clave nuevamente.
Andrés Andrade: El Rifle está bien considerado por Nacho, aunque en los últimos meses bajó considerablemente su nivel. Crédito abierto para el colombiano.
Darwin Quintero: A veces de volante por derecha y otras de extremo, el colombiano continuará en Coapa pese a los cuestionamientos de la mayoría de los aficionados.
Michael Arroyo: El ecuatoriano luchará por un lugar con Andrade. Al revés del Rifle, desde octubre hasta aquí justificó los cuatro millones de dólares que el Ame pagó por él en su momento.
William Da Silva: Si bien puede jugar de contención, el brasileño acaba de llegar y asoma como una alternativa también para la creación.
Brian Lozano: El uruguayo es otro de los refuerzos que promete y su juventud haría que en principio arrancara en la banca en el Nido.
Carlos Rosel: El juvenil es una de las grandes apuestas del club y será seguramente el que menos minutos sume.
+ Fuerte autocrítica de Arroyo
+ América terminó quinto en el Mundial de Clubes
+ Consigue los productos oficiales del América
Arroyo mejoró en la parte final del año: