las más leídas

Noticias CLÁSICO NACIONAL

"Son un empujón para lo que resta del torneo": Emanuel Aguilera sobre los triunfos de América ante Chivas

En su regreso a la Ciudad de México, Emanuel Aguilera aseguró que los triunfos contra el Guadalajara le sirvieron al América como envión anímico y para elevar su nivel futbolístico.

Por: Joaquin Mosquera

"Fue muy importante para nosotros ganar los Clásicos" (Foto: Jam Media)

Luego de haber disputado un partido amistoso el sábado contra Atlas en California, el plantel del América regresó el domingo a la Ciudad de México para continuar con los trabajos en las instalaciones de Coapa.

Emanuel Aguilera platicó con los medios presentes en el aeropuerto y destacó la importancia que tuvo para las Águilas haberle ganado los 2 Clásicos al Guadalajara.

"Eso de la Campeonitis no lo creo, pero creo que fueron fundamentales estos dos partidos del Clásico que ganamos tanto en Copa como en Liga, fue muy importante para nosotros, para el envión anímico y además de que subimos nuestro nivel futbolístico que no estábamos jugando de la mejor manera, es un empujón para lo que resta del torneo", afirmó el zaguero argentino.

Además, se refirió a Tigres, próximo rival que tendrá el Más Grande en la Liga MX: "Es uno de los mejores equipos de la Liga, así que va a ser un lindo partido y esperamos hacerlo de la mejor manera".

"Sabemos que es un rival importante, que siempre da pelea, pero nosotros nos enfocados en lo nuestro", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias