Este miércoles se llevó a cabo la presentación de Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como Rubi, como nuevo director técnico de Betis en el estadio Benito Villamarín.

Durante su primera conferencia de prensa como entrenador verdiblanco, el exestratega de Espanyol de Barcelona elogió a Diego Lainez y dijo ser el entrenador indicado para desarrollar todo su talento.

"A Diego hace seis meses no tenía el gusto de conocerlo, pero a base de enfrentarnos al Betis tuvimos que preparar imágenes de Diego y conocerlo, me parece un extraordinario futbolista, como todos los de la plantilla van a tener que ganárselo, pero tiene un entrenador que creo que es ideal para el talento que tiene Diego", aseguró el DT español.

Por otro lado, Rubi se refirió a la idea de juego que buscará plasmar dentro del campo.

"Queremos un Betis versátil, que tenga una idea muy clara de jugar y que sepa a lo que juega, pero que no se cierre a una variación de sistema. Me gustaría tener un poco de todo. Velocidad y remate, las dos cosas. Esas dos cualidades con el talento que tenemos en segunda línea pueden ser importantes para encontrar el gol", concluyó.