Rubi elogió a Lainez en su presentación como DT de Betis

las más leídas

Noticias EX-AMERICANISTAS

"Soy el entrenador ideal para desarrollar el talento de Diego Lainez": Rubi, nuevo DT de Betis

Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como Rubi, fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Real Betis y opinó sobre Diego Lainez.

Por: Joaquin Mosquera

Rubi elogió a Lainez en su presentación como DT de Betis

Rubi elogió a Lainez en su presentación como DT de Betis

Este miércoles se llevó a cabo la presentación de Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como Rubi, como nuevo director técnico de Betis en el estadio Benito Villamarín.

Durante su primera conferencia de prensa como entrenador verdiblanco, el exestratega de Espanyol de Barcelona elogió a Diego Lainez y dijo ser el entrenador indicado para desarrollar todo su talento.

"A Diego hace seis meses no tenía el gusto de conocerlo, pero a base de enfrentarnos al Betis tuvimos que preparar imágenes de Diego y conocerlo, me parece un extraordinario futbolista, como todos los de la plantilla van a tener que ganárselo, pero tiene un entrenador que creo que es ideal para el talento que tiene Diego", aseguró el DT español.

Por otro lado, Rubi se refirió a la idea de juego que buscará plasmar dentro del campo.

"Queremos un Betis versátil, que tenga una idea muy clara de jugar y que sepa a lo que juega, pero que no se cierre a una variación de sistema. Me gustaría tener un poco de todo. Velocidad y remate, las dos cosas. Esas dos cualidades con el talento que tenemos en segunda línea pueden ser importantes para encontrar el gol", concluyó.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias