Nacho reconoció que tiene un sabor especial dirigir a las Águilas en su Centenario y aseguró que el objetivo en la Liga es alcanzar la Final.
Ignacio Ambriz estuvo presente en la presentación del uniforme del América para la temporada 2016-17 y aprovechó para expresar su opinión acerca de la nueva playera.
“Es especial (playera) por el Centenario, independientemente los uniformes del América siempre visten y este tenemos que defenderlo a muerte por el semestre que nos espera”, dijo el técnico azulcrema.
Conlleva una responsabilidad, pero no me espanta
“Soy un privilegiado de ser el entrenador en 100 años de historia, creo que conlleva una responsabilidad, pero no me espanta, todo lo contrario, vamos a preparar al equipo para lograr más títulos, ya logramos uno y vamos por otro, hay tres en puerta y ser parte de este club es muy importante y pocas veces se da la oportunidad”, agregó.
Además, el timonel se refirió a los objetivos que se traza el equipo en este semestre.
“Sabemos que debemos correr mucho en los partidos, que hay un gran compromiso en estos tres torneos que tenemos en puerta, tenemos metas a corto y mediano plazo, en el corto está la Copa, después la Liga y después el Mundial de Clubes”, indicó.
Vamos a preparar al equipo para lograr más títulos
“Si podemos hacer una buena Copa y somos campeones, tendremos derecho a buscar una Libertadores. Me gustaría”, acotó.
Por último, Nacho recordó que no pudo superar las semifinales en sus dos torneos al frente del equipo y aseguró que es momento de cruzar ese umbral.
“Sí, creo que sí (es momento de llegar a la final), no tengo temor a decirlo, vamos a luchar, cada rival va a querer venir a ganarnos y estamos tranquilos y con mucha confianza”, concluyó.
Así fue la presentación del nuevo jersey:
$bp(“Brid_68434139”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”54563″});
+ Las mejores fotos de la presentación
+ Pronostica el estreno oficial