Las Águilas del América Femenil siguen sumando alternativas de cara al Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. A horas de debutar contra Santos Laguna en el Estadio Azteca, presentaron a Stepahnie Ribeiro como nuevo refuerzo del conjunto conducido por Craig Harrington.

"La delantera Stephanie Ribeiro llega al Nido como refuerzo Águila ¡Bienvenida", señaló la cuenta oficial de Twitter del elenco femenil del Azulcrema, con un hilo en el que también destaca un dato particular: "Nuestra primera Águila extranjera! Steph Es Águila".

 

Al respecto, la futbolista en su presentación, expresó: "Soy Stephanie Ribeiro, nací en Rhode Island, Estados Unidos. Juego de centrodelantera. Honestamente estoy muy emocionada de estar en México, de llegar y jugar para este club. Las instalaciones son geniales y la gente es increíble, me siento muy afortunada de estar aquí".

América Femenil debuta ante Santos Laguna este domingo 18 de julio. @ClubAmerica

Además, aclaró que ya conocía de la magnitud del Club América, razón que la mantuvo entusiasmada en la previa a su arribo a CDMX: "He escuchado del América, es uno de los clubes más grandes de México, por eso estoy muy emocionada de estar aquí".

 

Encuesta ¿América Femenil es uno de los equipos candidatos a ganar el Guard1anes Apertura 2021?

¿América Femenil es uno de los equipos candidatos a ganar el Guard1anes Apertura 2021?

No

YA VOTARON 318 PERSONAS

 

Por otra parte, indicó las referencias que tiene de la Liga MX Femenil: "Escuché que es una gran liga y también muy competitiva", y para cerrar, volvió a agradecer: "Gracias por recibirme, espero convertir muchos goles para ustedes".