La Selección mexicana ya piensa en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y tiene en su corto horizonte dos importantes amistosos internacionales ante sus similares de Perú y Colombia, los cuales servirán para pulir detalles y definir la nómina final de cara a la justa mundialista. Todavía quedan algunos interrogantes.

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS PERÚ

En la previa al encuentro de este viernes contra los dirigidos por Juan Reynoso, el exestratega de Cruz Azul, el combinado Tricolor realizó un entrenamiento a puertas abiertas en el Rose Bowl de California, escenario del partido, donde además resaltó la polémica ausencia del timonel Gerardo Martino.

 

Como cada vez que un equipo mexicano pisa un campo de juego estadounidense, los aficionados aztecas se hicieron presentes y algunos tuvieron la fortuna de ver pasar de cerca a sus ídolos. Esas intervenciones, sin embargo, dieron lugar a un momento que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

¡Firmaron una playera de América!

A la salida de la práctica, algunos futbolistas se detuvieron a firmar autógrafos en distintas pancartas y playeras que le alcanzaban desde las gradas. Dos de ellos fueron Roberto Alvarado y Alexis Vega, quienes dejaron su nombre ¡en una camiseta del América! ¿Se molestarán en Chivas con sus estrellas?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!