El césped híbrido no se afirma

las más leídas

Noticias Opinión

Terrible: América sufriría las consecuencias de los conciertos de Shakira en el Estadio Azteca

La artista tendrá dos presentaciones y el pasto que estaba mejorando sufriría consecuencias que podría afectar al juego.

Por: Redacción BolaVip

El césped híbrido no se afirma

El césped híbrido no se afirma (Foto: Jam Media)

El cambio de césped en el Estadio Azteca ha sido todo un dolor de cabeza para el América, que no ha tenido una localia en las mejores condiciones. Esto se suma a la llegada de Cruz Azul a realizar sus encuentros de local en el Coloso de Santa Úrsula. El nuevo pasto y dos equipos jugando de local han hecho que sea difícil que este tome buen nivel.

Las fechas más recientes mostraban una mejoría, pero esto se podría ver alterado por los dos conciertos que ofrecerá la cantante colombiana, Shakira. Las presentaciones se realizarán este jueves y viernes. El escenario y que se pise la cancha podrían estropear aún más el campo de juego. 

Tras las presentaciones tendrían una semana para dejarlo en las mejores condiciones posibles. Una difícil misión y el América sería el primer afectado, ya que el sábado 20 de octubre a las 21:00 recibirá a Xolos de Tijuana, rezando para que el césped esté en un estado aceptable.

Temas


Lee También

Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias