Guillermo Ochoa salvó a México para que llegara hasta los penales.
Noticias Juegos Olímpicos

Tokio 2020: La estadística que refleja que Memo Ochoa fue la figura de México vs. Brasil

Guillermo Ochoa fue fundamental para que México no perdiera en los 120 minutos contra Brasil en una de las semifinales del torneo varonil de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La estadística de la aplicación de Bolavip tanto para iOS como para Android, suscribe las imágenes que dejó el encuentro.

Bolavip

Guillermo Ochoa salvó a México para que llegara hasta los penales.

Guillermo Ochoa salvó a México para que llegara hasta los penales. (Foto: @miseleccionmx)

La tanda de penales fue un tanto cruel con el guardameta de las Águilas del América Guillermo Ochoa, quien quedó expuesto como el responsable de la derrota de la Selección de México Sub 23 ante su par de Brasil, en uno de los encuentros correspondientes a las semifinales del torneo varonil de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, las intervenciones de Memo frente a los ataques a portería del Tri de un elenco sudamericano que, por cierto, dominó los hilos durante los 90 minutos reglamentarios y en los 30 adicionales del tiempo extra, le permitieron al conjunto dirigido por Jaime Lozano mantener el cero y, por lo menos, no haber sido abatido durante el trámite del partido.

Por tanto, Guillermo Ochoa, por ejemplo, evitó que Brasil se pusiera en ventaja en el primer tiempo a través de tres situaciones puntuales y claras de gol. La primera fue a los 13 minutos con un disparo de Guilherme Arana desde uno de los costados del área. La segunda un lanzamiento de larga distancia de Anthony. Y la tercera, un remate de tiro libre de Dani Alves que pasó por el costado de la barrera. Todas fueron antes de los 22 minutos de la primera parte, fiel reflejo de que el jugador del América apareció cuando México más lo necesitó.

App Bolavip.com

En esa misma línea, la aplicación de Bolavip.com aporta datos necesarios para entender el curso de la cita olímpica, al arrojar que los seleccionados por el entrenador André Jardine tuvieron la posesión del balón en un 67.2 por ciento y que en total sumaron once tiros apuntados hacia la puerta del equipo azteca, de los cuales seis fueron dirigidos entre los tres postes. Además, registraron 32 centros contra 16 del Tri.

Link de descarga de la app de Bolavip

Para seguir las principales informaciones del día a día, el minuto a minuto de cada partido y las estadísticas tanto del Club América como de la Selección mexicana o cualquier otro equipo de la Liga MX y/o principales ligas del mundo, descarga la app de Bolavip. La puedes obtener en su versión para iOS, así como también en su formato para Android.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias