La victoria de las Águilas del América sobre Santos Laguna en el Río Tinto Stadium de Salt Lake, Estados Unidos, por 1 a 0 con el tanto de Roger Martínez, dejó la sensación de que el colombiano se encuentra más cerca de quedarse para disputar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, que de continuar su carrera en otro destino.

Y a ese parecer, se le agrega el agradecimiento post amistoso por Tour Águila, que el jugador realizó en sus redes sociales luego de algunas semanas desde la finalización de la participación del azulcrema en el Guard1anes Clausura, que particularmente para él fueron un tanto convulsionadas.

 

"GRACIAS papá Dios por darme la oportunidad de hacer lo que me gusta, lo que disfruto. Esto es un privilegio! #Blessed", escribió Roger Martínez en su cuenta verificada de Twitter, una vez consumado el 1 a 0 de las Águilas del América sobre Santos Laguna, dejando entrever su comodidad en Coapa.

La información de Águilas Monumental sobre la continuidad de Roger Martínez en América

El delantero del América Roger Martínez, es considerado positivamente por el cuerpo técnico de Santiago Solari. El Indiecito lo tiene en cuenta para su esquema tanto para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX como para lo que reste de la Concachampions.

 

Encuesta ¿Roger Martínez debe ser titular indiscutido?

¿Roger Martínez debe ser titular indiscutido?

No

YA VOTARON 378 PERSONAS

 

Santiago Solari paró con los rumores sobre Nicolás Castillo

El entrenador Santiago Solari sorprendió al contar con Nicolás Castillo en el primer partido amistoso del Tour Águila en el Río Tinto Stadium de Salt Lake ante Santos Laguna. Durante los primeros días del mercado de verano, se especuló con su salida y con que no se presentara a la pretemporada. Hoy, aparentemente, aumentaron las posibilidades de que permanezca en el plantel americanista.