las más leídas

Noticias SELECCIÓN

Tras el fracaso de México en el Mundial Sub-20, Diego Lainez no se arrepiente de no ir a la Copa Oro

Luego de la eliminación de la selección mexicana en la fase de grupos del Mundial Sub-20, Diego Lainez aclaró que no se arrepiente de su decisión.

Bolavip

"No me arrepiento de no ir a la Copa Oro": Lainez (Foto: Getty)

La selección Sub-20 de México perdió sus 3 partidos en la fase de grupos y quedó eliminada del Mundial de Polonia. A pesar del fracaso, Diego Lainez no se arrepiente de haber priorizado el certamen de la FIFA sobre la Copa Oro.

"No, yo creo que lo que me está tocando vivir ahora es lo que yo quería, lo que todos platicaron y se dio, yo creo que fue la mejor decisión. De todo esto hay que tratar de sacar lo mínimo que sea positivo para futuras competencias", comentó el canterano americanista.

Por otro lado, el jugador de Betis defendió al entrenador Diego Ramírez y aseguró que los futbolistas son los principales responsables.

"Tenemos el mejor cuerpo técnico, pero esto es más de nosotros los jugadores (la responsabilidad), que estamos en la cancha. Ellos nos dan todas las herramientas y vaya que son personas muy preparadas, Diego (Ramírez) la verdad es un magnífico entrenador", señaló.

"Cuando yo estuve jugando en el América, por él fue que empecé a jugar de nuevo porque hizo que yo creyera en mí otra vez y creo que es (responsabilidad) de los jugadores no hay más", añadió.

Para cerrar, el chavo de 18 años compartió una reflexión final sobre la frustrada aventura mundialista del Tricolor en Polonia.

"El equipo está bien y estamos dolidos por esto pero van a haber muchas cosas que mejorar en nuestros clubes, en todos personalmente y también colectivamente, así que si nos volvemos a encontrar en alguna etapa con otra selección tenemos mucho qué mejorar y la verdad que hay pocas palabras para describir esto", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias