las más leídas

"Tratamos de abrir el ostión y no pudimos" Herrera

?El Piojo aseguró que TIjuana se defendió con los 11 jugadores en el Estadio Azteca.

Por: Redacción América Monumental

"Tratamos de abrir el ostión y no pudimos" Herrera

El Piojo aseguró que TIjuana se defendió con los 11 jugadores en el Estadio Azteca.

>

Luego del empate sin goles ante TIjuana, Miguel Herrera habló en conferencia de prensa y dijo que América no logró romper el cerrojo defensivo que planteó Xolos en el Azteca.

"Sabemos que así es el fútbol y cuando vienen a jugar con 11 atrás y no se puede. La tuvimos en llegadas y no la metimos. Nosotros tratamos de abrir el ostión y hoy no pudimos", explicó.

"Ese es el futbol, las oportunidades las tuvimos muy claras y son las que tenemos que aprovechar para hacer el gol para y que la cosa cambie, pero no estuvimos finos y ellos se defendieron bien", añadió.

Además, el Piojo le dio crédito al portero Gibrán Lajud, figura del encuentro.

"Apareció en un gran día y las desperdiciamos. No puedo preocuparme porque la que tuviste las tapa el arquero y saca pelotas buenas. En la última hasta se veía que le iba hasta soplando para que saliera y no me puedo frustrar", expresó.

Para cerrar, el timonel de las Águilas aclaró que el foco ahora está puesto en la revancha ante Saprissa y recién después pensará en el Clásico Nacional.

"Hay que preparar el juego ante Saprissa. Estamos rotando para que nadie se lesione y no podemos usarlos cada tercer día. Si vienes de hacer cinco y hoy las que tuviste no las metiste y además estuvo Lajud", mencionó.

"Cuando un equipo viene con 11 tipos atrás es más difícil; a preparar el siguiente partido que es Saprissa, para finiquitar la serie y después pensaremos en el Clásico", sentenció.

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias