las más leídas

"Tratamos de abrir el ostión y no pudimos" Herrera

?El Piojo aseguró que TIjuana se defendió con los 11 jugadores en el Estadio Azteca.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Tratamos de abrir el ostión y no pudimos" Herrera

El Piojo aseguró que TIjuana se defendió con los 11 jugadores en el Estadio Azteca.

>

Luego del empate sin goles ante TIjuana, Miguel Herrera habló en conferencia de prensa y dijo que América no logró romper el cerrojo defensivo que planteó Xolos en el Azteca.

"Sabemos que así es el fútbol y cuando vienen a jugar con 11 atrás y no se puede. La tuvimos en llegadas y no la metimos. Nosotros tratamos de abrir el ostión y hoy no pudimos", explicó.

"Ese es el futbol, las oportunidades las tuvimos muy claras y son las que tenemos que aprovechar para hacer el gol para y que la cosa cambie, pero no estuvimos finos y ellos se defendieron bien", añadió.

Además, el Piojo le dio crédito al portero Gibrán Lajud, figura del encuentro.

"Apareció en un gran día y las desperdiciamos. No puedo preocuparme porque la que tuviste las tapa el arquero y saca pelotas buenas. En la última hasta se veía que le iba hasta soplando para que saliera y no me puedo frustrar", expresó.

Para cerrar, el timonel de las Águilas aclaró que el foco ahora está puesto en la revancha ante Saprissa y recién después pensará en el Clásico Nacional.

"Hay que preparar el juego ante Saprissa. Estamos rotando para que nadie se lesione y no podemos usarlos cada tercer día. Si vienes de hacer cinco y hoy las que tuviste no las metiste y además estuvo Lajud", mencionó.

"Cuando un equipo viene con 11 tipos atrás es más difícil; a preparar el siguiente partido que es Saprissa, para finiquitar la serie y después pensaremos en el Clásico", sentenció.

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;