La indisciplina es un problema que históricamente acechó al futbol mexicano y, especialmente, a Chivas. En repetidas ocasiones se dieron hechos que no correspondían y que valieron sanciones disciplinarias graves, pero los futbolistas siguen sin aprender.

En las últimas horas, se registró un video en el que si bien puede no haber causado ninguna violación en las normas del Guadalajara, seguramente molestó a la afición de El Rebaño y pudo ser tomado como una falta de respeto tras la derrota en el Clásico Nacional a manos de América.

 

Alexis Vega, quien tuvo algunos minutos en el juego en el Estadio Akron, fue captado en una reunión con mucho alcohol. El video fue difundido por un usuario de Instagram llamado "Jocelyngtz" en sus historias y ya fue repudiado por buena parte de los seguidores. ¡Qué mal los dejaron Las Águilas!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!