Giovani dos Santos fue uno de los refuerzos más esperados hace algunos años causando revuelo con su llegada al América, en el que el conjunto azulcrema dio un verdadero golpe al mercado de aquel entonces con su arribo al futbol mexicano por primera vez en su carrera deportiva.

Y es que las lesiones han sido una problemática para el futbolista, el cual se ha perdido una gran cantidad de partidos con la playera americanista, luego de lo ocurrido con su grave lesión en el Clásico Nacional disputado en el Azteca, el cual dejó comprometido uno de sus músculos de su rodilla.

Sin embargo, la directiva ya comienza a perder la paciencia con las actuaciones del jugador, a quien le habría entregado un ultimátum. Según la información que entregó este miércoles Latinus, señalaron que la directiva estaría analizando la opción de que el jugador pueda mejorar su rendimiento durante todo este Guard1anes 2020, de no ser así, se irá pensando en el Clausura 2021.

Cabe destacar que el jugador hizo su arribo en el año 2019 firmando por los próximos dos años, el cual finalizaría en dicho año donde se estaría viendo la opción de que deje el equipo siempre y cuando no mejore su rendimiento futbolístico, a la espera de poder saldar dinero por su compra.

Giovani dos Santos solo ha disputado un partido en el actual campeonato, ya que después del partido con Chivas en la Copa por México, se resintió de su lesión y lo tuvo fuera de la competición durante todo este tiempo.