Más allá de que el América de Miguel Ernesto Herrera ha cosechado diez de los últimos doce puntos en un Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que lo encuentra como uno de los protagonistas en la tabla de posiciones, los detractores del entrenador mundialista continúan a la orden del día con el hashtag #FueraPiojo que ya se hizo viral y habitual cada vez que termina un partido del Más Grande.

Al respecto, el estratega mexicano respondió en Agenda Fox Sports: "El equipo está en los primeros lugares, tengo un récord que me han dado los diferentes clubes y jugadores que he dirigido... Soy el técnico más exitoso en la historia del América y eso me tiene tranquilo, descuidado de si la gente habla o no".

Además, el Piojo Herrera resaltó que el respaldo de los fanáticos es más necesario para el plantel que para él mismo: "No pido apoyo para mí, tengo mi carrera hecha y siempre tendré trabajo, espero seguir en América pero si me tengo que ir por los resultados seguramente otro equipo me dará trabajo".

El timonel nacional opinó que los cuestionamientos arrancaron a modo de broma con aquel certamen virtual inventado a último momento tras la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus: "Sí veo las redes sociales, a veces interactúo, leo lo que sale pero muchos lo hacen sin argumentos, sólo seguir el relajo que empezó con la eLiga y yo no tenía nada que ver".

El Director Técnico de 52 años comenzó su carrera allá por el 2002 al mando de su amado Atlante, mientras que más tarde también pasó por Veracruz, Monterrey, Estudiantes Tecos, el Tricolor y Tijuana hasta retornar al Nido de Coapa en 2017. Entre sus dos períodos en la Capital estuvo a cargo de las águilas en más de 200 oportunidades con una efectividad superior al 50% y cuatro títulos conquistados.

Encuesta ¿Es verdad que conseguirá trabajo inmediatamente?

¿Es verdad que conseguirá trabajo inmediatamente?

Sí, es el más ganador
Depende de la forma en la que se vaya
No, le costará mucho tener ofertas

YA VOTARON 150 PERSONAS