Con dos goles de Andrade y uno de Benedetto, América superó con justicia 3-1 a Veracruz en el Azteca. El equipo de Ambriz sigue subiendo en la tabla.

América llegaba al partido contra Veracruz con una linda racha de partidos ganados y quería seguir así ante uno de los mejores equipos del Apertura. Y el tema arrancó bien, ya que Andrade ejecutó de manera impecable el penalti y, a los 17, adelantó al más grande. Luego, el equipo contó con más ocasiones para aumentar pero no estuvo fino y le dio vida a la visita hasta que otra vez el colombiano anotó el 2-0 justo antes del descanso.

+ Las fotos de la victoria

+ “El equipo sale a divertirse”: Ambriz

En el segundo tiempo, las emociones arribarían rápido: primero descontó Albín pero rápidamente Benedetto estampó el 3-1 para la tranquilidad de la afición, que luego disfrutó porque dio la sensación de que el elenco de Carlos Reinoso bajó la guardia y se resignó sobre la hora. De esta manera, el Azulcrema volvió a sumar de a tres para dejar en claro que estará en la liguilla y luchará por un nuevo título hasta el cierre del campeonato.

¡Que así sea, águilas!

Foto: Mexsport.

+ Posiciones

+ Califica a los jugadores

Los goles:

[calipso id=”0_sobqbf22″ site=”am”]