El más grande tendrá una agenda muy desgastante en los próximos días.

El calendario para América en abril no será muy benévolo ni mucho menos... Por el contrario, el más grande tendrá demasiados desgaste luego de la última Fecha FIFA previa al Mundial de Rusia. Tras el amistoso frente a Tijuana en Estados Unidos, habrá 6 partidos oficiales en 20 días, entre ellos los 2 de las Semifinales de la Concachampions frente a Toronto FC.

"Se nos viene mucha carga tras Cruz Azul": Baños.

"En cuanto reanudemos la actividad contra Cruz Azul se viene la Semifinal de Concacaf y ya de ahí se nos viene mucha carga, por eso nos tenemos que dedicar a trabajar. Se viene la parte final del torneo que muchas veces suele ser la más importante. Miguel Herrera tiene que trabajar con el plantel y mejorarlo, ver en dónde se equivocó porque viene el cierre de torneo y tenemos que pensar en calificar lo antes posible y de la mejor manera, para posteriormente pelear por el título de la Concacaf", comentó el presidente Deportivo Santiago Baños con Marca Claro.

"Contra Xolos es una prueba que tenemos que aprovechar, especialmente con los jugadores que no han tenido tanta actividad", completó el directivo. El Piojo deberá recuperar a los lesionados y aguardar que los que regresen de la Fecha FIFA lo hagan en buenas condiciones físicas para así poder rotar y dosificar las cargas.para llegar de la mejor manera posible al cierre del semestre. A confiar en Herrera entonces.

La agenda del más grande:

- 31/3 Cruz Azul.

- 3/4 Toronto.

- 7/4 Necaxa.

- 10/4 Toronto.

- 15/4 Monterrey.

- 20/4 Puebla.

Se vienen con todo:

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Concachampions