Como un balde de agua fría cayó en las huestes del América, la actualización del estado de salud del delantero chileno Nicolás Castillo, quien sufrió nuevas complicaciones y seguirá en Terapia Intensiva tras encontrarle un nuevo coágulo.

 

En el encuentro de los futbolistas azulcrema con la prensa, previo al juego del domingo ante Querétaro, el único que se refirió a la delicada situación del andino fue su compañero en ataque, Henry Martin, quien por los medios le mandó un mensaje a Nico.

“Nosotros lo apoyamos desde donde nos toca, no podemos hacer mucho en estos momentos, él es una gran persona, un gran jugador, un gran compañero y le deseamos siempre lo mejor”, sostuvo el Búfalo.

Además, agregó que "le deseo mucha fuerza, muchos ánimos para salir adelante de esta situación que es difícil para cualquier persona, no sólo porque seas deportista, es una situación complicada. Va a pasar mucho por lo mental, yo sé que es muy fuerte mentalmente y va a salir de esto, es cuestión de tiempo nada más, y de apoyo de los médicos".