El ecuatoriano realizó un balance de su breve etapa como azulcrema antes del Clásico.
$bp(“Brid_87365140”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”97813″});
Renato Ibarra todavía no explotó como se esperaba en Coapa cuando llegó como “el refuerzo europeo” en pleno Centenario. No obstante, en la consideración de Ricardo La Volpe aún es titular y el mismo ofensivo ecuatoriano se encargó de hacer un balance de su corta etapa como azulcrema en la entrevista con Marca México.
+ Pronostica el gran Clásico Nacional
Su actualidad a nivel físico:
“Tuve un golpe en el último partido, sin embargo me recuperé y ya he trabajado con mis compañeros. Estoy a disposición del entrenador para el sábado”.
El gran Clásico que se avecina contra el Rebaño:
“Son partidos importantes, por nuestra afición y por nuestros directivos estamos preparados para ganar. Está siendo una semana productiva que esperamos terminar con los tres puntos. Ellos tienen grandes jugadores y vienen jugando bien. Hay que salir con mucha intensidad, manejar la pelota y desesperarlos”.
Las críticas al más grande por los malos resultados:
“Es un poco complicado, se habla mucho de que no se juega un buen fútbol. Tenemos que sacar resultados aunque sea jugando feo. Nuestros delanteros tienen todos mucho nivel, sólo les falta estar finos en la definición y tener chances de gol. Por supuesto hay que dar a América como candidato, siempre que consigamos resultados positivos todavía queda mucho torneo y tendremos opciones”.
Haber llegado desde Vitesse de Holanda a Coapa:
“Al principio me costó, pero con más confianza he sabido aprovechar mis oportunidades. No ha sido un retroceso venir al fútbol mexicano porque es muy competitivo. Sólo hay que mirar la plantilla de Tigres con jugadores que podrían estar muchos en Europa. Todavía soy joven, si hago buenos partidos como hasta ahora quisiera volver a Europa”.
Cecilio Domínguez, la revelación águila:
“Desde que llegó marcó diferencias, es una pena que no pueda estar contra Chivas porque era un partido importante para él porque lo venía haciendo bien”.
Ricardo La Volpe, en la cuerda floja:
“Todos nos llevamos muy bien en el vestuario, estamos unidos para revertir esta situación. Coincido con nuestro entrenador, el calendario fue muy apretado en el mes de diciembre y no pudimos hacer una buena pretemporada”, terminó Ibarra.