Ante la opinión del Piojo, el brasileño fiel a su estilo respondió

las más leídas

Noticias Ex Americanistas

Video | "Llegaste a América sin merecerlo": Carlos Antonio Santos a Miguel Herrera

El otrora delantero brasileño se defendió de los dichos del Piojo, que lo acusó de envidioso.

Bolavip

Ante la opinión del Piojo, el brasileño fiel a su estilo respondió

Ante la opinión del Piojo, el brasileño fiel a su estilo respondió (Foto: Jam Media/Twitter)

Justo a tiempo. Luego que este viernes, el técnico del América, Miguel Herrera, criticara en una entrevista con Adela Micha el comportamiento que ha tenido en redes sociales el ex jugador brasileño Carlos Antonio Santos, llamándolo "envidioso", el Negro le respondió.

Y lo hizo de una manera especial, ya que no lo hizo directamente desde su cuenta en Twitter, sino que tomó su celular y grabó un video que lo subió a su canal de YouTube para dedicarle palabras al entrenador azulcrema.

Luego que el Piojo lo ninguneara diciendo que no era histórico del club, el sudamericano señaló que "tú, con dos torneos cortos ganados a Cruz Azul. ¡No manches! Yo ganaba torneos largos, torneos de un año, de 44 partidos. No necesitaba un gol de Muñoz, no necesitaba errores de Memo Vázquez, nosotros ganamos convincentemente e hicimos historia".

No fue todo, porque además afirmó que Herrera llegó al América porque "alguien le endulzó el oido a Emilio Azcárraga", agregando que "tú llegaste a donde has llegado y no has ganado nada más que con el América. Te hicimos entrenador, te dimos fama. Tu pobreza futbolística, intelectual y como entrenador está comprobada".

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;