Dos de las tantas bajas por las lesiones que ha sufrido el Club América a lo largo de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX han sido las de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti, aunque la propia institución fue la que llevó algo de tranquilidad a la afición a través de sus redes sociales oficiales durante la tarde de este lunes.

Es que, a través de un video breve pero contundente, la entidad del Nido de Coapa exhibió cómo se recuperan tanto el zaguero paraguayo de 27 años como el mediocampista colombiano de 23 con ciertas tareas de fuerza con la rutina en el gimnasio.

Cuándo podrán volver a jugar Bruno Valdez y Nicolás Benedetti en América

El central guaraní deberá aguardar al menos hasta marzo de 2021 luego de haber sufrido la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha frente a Monterrey, mientras que el volante cafetalero apunta hacia las eventuales Semifinales del vigente certamen nacional tras la dolencia en los meniscos por la que fue operado la semana pasada en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega, el mismo que intervino quirúrgicamente en esa ciudad al jugador de la Selección Albirroja.

Con los mensajes con los hashtags #FuerzaBruno y #FuerzaBenedetti, el Ame acompañó la grabación de sólo 15 segundos en la que se observa a ambos futbolistas ejercitándose a pleno camino a la rehabilitación definitiva de la mano del cuestionado Preparador Físico Gíber Becerra.

Tanto el defensa como el ofensivo han sido trascendentes en lo que va de la competencia para el Más Grande hasta que lamentablemente se lastimaron y debieron abandonar sus lugares, que fueron tomados por Sebastián Cáceres y Leonardo Suárez.

¡A retornar más fuertes, fenómenos!