Además de confirmar la alineación para visitar el domingo a Lobos BUAP desde las 16 por la octava jornada de la Liga MX, Miguel Herrera abordó otros temas en la conferencia de prensa habitual de los viernes al mediodía en el Nido y elogió, por ejemplo, a dos de sus jugadores más talentosos como Diego Lainez y Cecilio Domínguez.

"Cecilio es un tipo que entra con mucha determinación, por eso le llega la fractura. Le ha estado costando, es normal. Lo está liberando la situación de gol, cada día irá retomando el nivel, es un titular indiscutible. En lo físico no ha sufrido mucho, pero los choques lo están haciendo dudar y la confianza la estará retomando poco a poco", indicó el estratega.

Con relación a la primera convocatoria de Lainez a la Selección Mayor, el Piojo aseguró: "En noviembre Diego estará disputando un torneo Sub 20, él va asumiendo nuevos comportamientos y va mostrando calidad. Su proceso es para cuatro años. Seguiremos hablando con él. Tendrá que mostrarse ahí y me parece que será un aliciente para él. Nuestra obligación es seguir hablando con él para que se concentre en lo que está haciendo".

Por otra parte, el Director Técnico valoró el parate a esta altura de la temporada para recargar energías: "Nos ayuda la fecha FIFA para poder tomar descanso, por su puesto nos ayudará para trabajar semanas completas. Es importante sumar este domingo y recuperar a todos los muchachos para que estén en su estado físico al cien, porque ha sido un mes muy cargado de fechas, y también poder trabajar semanas completas y darle descanso al equipo".

Por último, Herrera palpitó el cruce en Puebla: "El ambiente es bueno, hay veces que no sumamos de tres pero queremos estar mejor, claro. No pensamos en ir a dar estocadas a nadie, vamos con la idea de sumar tres puntos. Henry Martin por supuesto que se ha ganado un lugar y estará el sábado, de él depende ganarse un lugar", concluyó acerca del reemplazante del suspendido Roger Martínez.

También confirmó la formación: