La regla 20/11 para que cada vez más chamacos mexicanos debuten en la Liga y en la Copa MX está en boca de todos en la actualidad y, una vez más, Miguel Herrera volvió a opinar de ella: "Tiene doble sentido, por momentos puedes poner a algún chavo y por momentos no, y allí quedarán algunos que habrán sumado muy pocos minutos. Pasa por un tema de decisiones, quien quiera incluir a los jóvenes que lo haga y quien no quiera, no".

"Hay momentos en los que te juegas un Campeonato o la permanencia en Primera y de repente no da para ponerlos si no tienes jóvenes de gran talento. Habrá que trabajar para que sigan apareciendo chicos", amplió al Director Técnico de las águilas, quien le sigue dando rodaje a Diego Lainez como titular, por ejemplo.

Además, otros jovencitos de las Fuerzas Básicas de Coapa fueron elegidos por el Piojo tanto en la pretemporada como en la competencia oficial, como por caso los zagueros Oswaldo León y Daniel Zamora, el delantero Fernando González y el mediocampista Antonio López. Fundamentalmente en la Copa, los menores azulcremas han sacado la cara por el equipo y lo han hecho de muy buena manera, con los tres puntos incluidos.