Bruno Valdez regresó al equipo principal de las Águilas del América ante Tigres por el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, luego de una larga rehabilitación por una lesión en los ligamentos de su pierna izquierda.

Y a raíz de esa tan esperada vuelta, las redes sociales del Azulcrema publicaron una filmación con imágenes del futbolista paraguayo durante los primeros momentos de su recuperación.

 

"Me visualizo ganando este partido", decía Bruno Valdez respecto a la situación de la dolencia que sufrió el 22 de agosto del 2020 en un partido por el Guard1anes 2020 entre América y los Rayados de Monterrey.

"Tendré el objetivo de intentar jugar la mayor cantidad de partidos cuando me toque volver", adelantaba por aquel entonces el futbolista que, a este ritmo, es posible que este como titular ante Cruz Azul por la jornada 15 del Guardianes Clausura 2021.

América vs. Cruz Azul por Liga MX

Las Águilas del América vs. Cruz Azul se jugará el próximo sábado 17 de abril a las 21:05 horas de México, en el Estadio Azteca por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.