Nicolás Benedetti ha tenido participación con América como relevo desde que recibió el alta médica y ha completado 45 minutos de corrido con la categoría Sub-20 del equipo. Sin embargo, es incierto saber en que momento será un habitual en las convocatorias de las Águilas toda vez que Santiago Solari puso claro su panorama.

Para el Indiecito es muy destacable que el Poeta no haya tenido ninguna recaída desde que trabaja al parejo de sus compañeros y tiene minutos en cancha; sin embargo, ahora espera que tome ritmo de juego en plena etapa crucial de las competencias, por lo que desea que el colombiano tome forma mental y futbolística porque si algo hay claro es que a nadie se le regalan minutos en Coapa.

 

“Estamos muy contentos porque lleva tres o cuatro partidos compitiendo y no ha tenido recaídas, eso es importante para nosotros. Cierto es que debe agarrar ritmo competitivo y estamos en medio de la competencia. No le vamos a regalar minutos a nadie porque no lo hacemos, cada jugador se lo gana en los entrenamientos y en cancha. Nico debe tomar ritmo mental y de competencia para ponerse a nivel de sus compañeros, afirmó.

De tal forma, Benedetti tendrá que apretar el paso en busca de su mejor versión poco antes de que inicie la Liguilla y continúen las fases de eliminación directa en la Concachampions.