Al igual que el uruguayo Sebastián Cáceres, su compatriota Federico Viñas llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras el Preolímpico en Colombia y demostró esperanza por lo que puede llegar a venir en el equipo de Miguel Herrera en este 2020.
“La verdad es que me causó felicidad porque en el club apostaron por mí. No era fácil para un juvenil de 21 años jugar en América. Lo aproveché al máximo”, declaró el atacante en el arribo a la Capital del país.
Con relación a la inminente compra de su carta por parte del Más Grande, reveló: “Eso va bien, de hecho Miguel ya lo dijo en varias ocasiones además de lo que dije yo. Estoy muy feliz porque vine a buscar eso y está todo encaminado”.
Con respecto a la grave lesión de Nicolás Benedetti, que disputó el mismo certamen de la Conmebol pero con la playera cafetalera, el charrúa aclaró: “Todavía no pude hablar con él porque allá me andaba muy mal Internet”.
“No me pude comunicar con él, después de que terminó el partido lo busqué a ver si estaba en el banco pero no lo vi”, completó Viñas, que tendrá tres días de descanso y recién se incorporará el jueves a los entrenamientos en el Nido de Coapa de cara al duelo del sábado frente a Atlas en el Estadio Azteca por la sexta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.
El testimonio de Viñas:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_81364720”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”518209″} });