Edson Álvarez está siendo seguido de cerca por visores europeos.

las más leídas

Noticias MERCADO

Visores europeos siguen a Edson Álvarez en fecha FIFA

Los equipos más importantes de Holanda siguen muy interesados en Edson Álvarez y lo estarían siguiendo de cerca en los partidos amistosos de la selección mexicana.

Por: Joaquin Mosquera

Edson Álvarez está siendo seguido de cerca por visores europeos.

Edson Álvarez está siendo seguido de cerca por visores europeos. (Foto: Jam Media)

Después de haber sido el héroe de la Final del Torneo Apertura 2018, Edson Álvarez manifestó su deseo por emigrar a Europa y, aunque se terminó quedando en el América, el interés del Viejo Continente sigue latente.

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, visores holandeses están siguiendo de cerca al Machín durante su actividad con la selección mexicana en la fecha FIFA.

"Hay algunos visores que han seguido a Carlos Rodríguez de Monterrey, que creo que es el que se va a ir, y sigue la insistencia de los clubes holandeses en Edson Álvarez. No hay que quitar el dedo del renglón con estos jugadores, que podrían ver próximamente su futuro comprometido en Europa", reveló el reportero en el programa Agenda Fox Sports.

Ajax y PSV serían los equipos holandeses que monitorean al canterano azulcrema, quien podría volar del Nido a mitad de año si mantiene su nivel y continúa demostrando su talento tanto en las Águilas como en el Tricolor.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias