Giovani dos Santos está feliz en el América, de hecho, siente que está "en casa" cada vez que va a un entrenamiento y eso lo ha dejado claro en cada oportunidad que ha tenido para conversar del tema.

Pero algo que aún le preocupa al fanático azulcrema es ¿cuándo verán la mejor versión del "10" en el terreno de juego? Respuesta que el propio jugador respondió al afirmar que muy pronto volveremos a ver la magia del futbolista en el campo.

"Voy de menos a más. La verdad es que la lesión que tuve ante Tolucame frenó un poco el ascenso que tenía, pero hoy en día me siento muy bien. Ya tuve minutos frente a Pumas y poco a poco voy sintiéndome mejor", afirmó Giovani en una entrevista a TUDN.

Sobre su adaptación al equipo, Dos Santos afirmó que no le ha costado "absolutamente nada", ya que en la ciudad tiene familia, amigos, conoce bien al cuerpo técnico y todos le han "echado una manito" para acoplarse.

 

También habló acerca del complicado momento que vive el equipo, el acual no conoce la victoria desde hace ya cuatro jornadas (tres empates y una derrota), y respondió minimizando su importancia.

"Son rachas en el mundo del futbol.Tuvimos una racha muy positiva al comienzo de la temporada; es verdad que tuvimos muchos partidos seguidos y el equipo estuvo mermado", apuntó.

La próxima jornada, América tendrá una bonita oportunidad como para recuperar los primeros puestos en la tabla de posiciones al enfrentarse de local a los Gallos Blancos de Querétaro, en un partido en el que el equipo no puede perder puntos ya que se le puede escapar la tranquilidad de estar cómodos en puestos de liguilla.