Omar Govea no está viviendo el mejor momento de su carrera. De ser uno de los candidatos a conformar el Tri en el Mundial de Rusia, a no tener casi continuidad en el Royal Antwerp de Bélgica, este volante formado en Coapaquiere darle un giro a su carrera.

“Me siento un poco molesto. Vine aquí a jugar. No he tenido los minutos ni los partidos que quería y venía a buscar.Hablé con el entrenador (László Bölöni, belga) hace unos días y el fin de semana me volvió a dejar sin minutos. Estoy un poco frustrado, molesto, pero no me queda de otra que seguir trabajando y llenarle el ojo al entrenador”, aseguró en entrevista con AS.

La pregunta del millón es si volver al América es una alternativa. Govea no la descarta, pero quiere intentar quemar un último cartucho en el Viejo Continente antes de volver a soñar con la azulcrema.

“No, realmente tengo unas oportunidades. El problema es la falta de minutos, quiero hacer mi carrera aquí. Estaba empezado muy bien. Por estos meses que han pasado y no he jugado, la situación cambió un poco. Sé que puedo dar muchísimo más y es aquí donde quiero estar”.