El Apertura 2023 está llegando a su fin, y con ello, los equipos han comenzado a observar a sus próximo fichajes, e incluso a cerrar sus primeros refuerzos de cara al Clausura 2024. América, por su parte, está enfocado en obtener su décimo cuarto título de liga en el futbol mexicano, por lo que aún no hay nada definido respecto a sus bajas y compras.

No obstante, de acuerdo a los últimos reportes, las Águilas han puesto la mira en tres futbolistas mexicanos que muy pronto podrían vestirse de amarillo. El primero de ellos, según las fuentes, está prácticamente amarrado para el próximo torneo. Se trata de Omar Campos, lateral izquierdo de Santos quien llegaría para la próxima campaña luego de varios intentos por ficharle.

Posteriormente, los otros dos nombres que se han ligado a las Águilas son Erick Sánchez de Pachuca. Todo apunta a que tras la inminente salida de Richard Sánchez, el mediocampista de Pachuca sería el futbolista buscado por la directiva para cubrir la baja del paraguayo.

Finalmente, Ricardo Chávez, lateral derecho mexicano de Atlético de San Luis, también está en la órbita de las Águilas. Esto derivado de la baja de Miguel Layún para el próximo torneo y la necesidad de un elemento en esa posición para convertirse en suplente de Kevin Álvarez.

Monterrey ficha a canterano del América para el Clausura 2024

Con el torneo finalizado para los Rayados de Fernando Ortiz, ha comenzado la búsqueda de fichajes para la escuadra regiomontana. Derivado de esto, de acuerdo a los últimos reportes, Omar Govea, canterano de las Águilas, es comprado de manera definitiva por la Pandilla.

Encuesta ¿América debió fichar a Omar Govea para reforzar su mediocampo ante la posible salida de Richard Sánchez?

¿América debió fichar a Omar Govea para reforzar su mediocampo ante la posible salida de Richard Sánchez?

Sí, era una gran opción
No, Erick Sánchez podría ser un mejor refuerzo

YA VOTARON 688 PERSONAS

Es importante mencionar que Govea jugó el Apertura 2023 con Rayados, sin embargo estaba a prestamos proveniente del FC Voluntary de la liga de Rumania. No obstante, ante la regularidad que tuvo en la campaña, se han hecho de sus servicios de manera definitiva.

A lo largo del Apertura 2022, el mediocampista de 27 años disputó un total de 14 partidos con Monterrey, en los cuales colaboró con tres asistencias. Finalmente, de acuerdo a Transfermarkt, el internacional mexicano tiene un valor de 700,000 euros.