El ecuatoriano esta vez manifestó su descontento por no jugar en el más grande.
$bp(“Brid_86751945”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”111935″});
El 2017 inició bastante mal para Michael Arroyo a pesar de sus buenas intervenciones en 2016. La regla 10/8 lo afecta, ya que ha quedado afuera de varias convocatorias y casi no ha tenido minutos en la Liga. Después de varios días de silencio, al fin el ofensivo lo rompió y expresó su disconformidad con la decisión de Ricardo La Volpe.
“No estoy contento pero debo respetar la decisión”.
“Es un poco incómodo para todos, uno puede aceptar decisiones pero no está contento porque la ambición de todos los jugadores es estar en el campo de juego. Es una regla que se tiene que respetar, tenemos que apoyar a todos los compañeros que están y alentar al equipo, pero la verdad un poco triste porque no se puede ayudar de afuera, es muy distinto cuando uno está dentro”, consideró el ecuatoriano.
“Tenemos que respaldar al Profe con triunfos”.
Igual, Gambetita no le falta el respeto ni mucho menos al Bigotón: “Como en todos los clubes siempre que no hay resultados se habla de que el timonel sale, pero creo que esas son decisiones de la directiva; nosotros tenemos que respaldar al Profe con triunfos, ganando de visita y de local para que se pueda mantener acá porque el apoyo es mutuo, pone a los que cree que hará las cosas bien y así mismo nosotros tenemos que responder”, cerró Micky Arroyo.
¿Volverá a estar en el campo de juego frente a Puebla en el Azteca?
+ Las posiciones de la Copa MX
Su único tanto en el Clausura fue de penalti:
$bp(“Brid_86751975”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”105808″});