Renato aseguró que ya se enfocan por completo en la Liga y mejorar de cara a la Liguilla.

Luego del entrenamiento de este miércoles en Coapa, Renato Ibarra atendió a los medios de comunicación en zona mixta y negó que el equipo esté a la baja en el tramo final del Clausura 2018.

"Para nada, creo que no se dan los resultados pero estamos haciendo bien las cosas, lo que el entrenador nos pide y siempre trabajamos para conseguir lo mejor para el club", dijo el ecuatoriano.

Además, aclaró que ya dejaron atrás la eliminación en Concachampions y se enfocan por completo en pelear por el título en la Liga MX.

"Trabajamos al 100 por ciento para lograr los objetivos, estamos concentrados en la Liga ya dejamos atrás lo de la Concachampions. Esperemos que ya entrando a la Liguilla empecemos a definir mejor los partidos", expresó.

"En este equipo siempre es claro que si no se da un torneo, ahora a apuntar al torneo de Liga que siempre lo tenemos como objetivo y esperemos que podamos hacer bien las cosas y ganarlo", añadió.

+ Ménez sería baja en Puebla

Para finalizar, el mediocampista azulcrema le dejó un mensaje al eterno rival de cara a la Final de Concacaf.

"(Chivas) Sacó un buen resultado el día de ayer, corre con un poquito de ventaja y esperemos que pueda hacer lo mismo en el partido que se viene", sentenció.

Los números de Renato en la temporada: