La eliminación en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, cambió la situación de varios en las Águilas del América. Uno de ellos es Guillermo Ochoa. El experimentado portero fue el foco de las críticas por parte de la afición, tras la derrota que sufrieron los dirigidos por Santiago Solari a manos de Pumas UNAM en los cuartos de final.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Esa baja considerable de Memo en el rendimiento, no solo con el conjunto azulcrema, sino también en la última convocatoria de Gerardo Martino para los partidos de la Selección de México por el Octagonal final de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, marcaron su presente.

 

Y en base con los comentarios sobre el nivel de Guillermo Ochoa, principalmente, en el partido que terminó en derrota de las Águilas del América frente al Universitario por la Liguilla del Torneo Grita México A21, Águilas Monumental consultó en la nota "¿En qué clubes de la Liga MX encajaría Óscar Jiménez?", quién debía ser el dueño de la portería.

La encuesta en sí preguntaba si el guardameta que viene siendo habitualmente suplente, merecía mayor participación. El resultado es una prueba elocuente de cómo se encuentra el panorama con la afición de la institución de Coapa para Memo. Un 63 por ciento se inclinó por la opción de que Óscar Jiménez se quede y sea titular.

 

Encuesta ¿Crees que el ciclo de Guillermo Ochoa en América está acabado?

¿Crees que el ciclo de Guillermo Ochoa en América está acabado?

NO

YA VOTARON 3233 PERSONAS

 

Óscar Jiménez: ¿se va o se queda?

Óscar Jiménez, el portero suplente de las Águilas del América, suena en el Futbol de Estufa para ser refuerzo de, en primer medida, el Santos Laguna (se iría Carlos Acevedo) y, más atrás, de los Gallos Blancos de Querétaro y del Deportivo Toluca. No obstante, la gente del Azulcrema pide que se queda y que sea titular.