En el programa La Última Palabra, Daniel Brailovsky suele ser filoso y polémico con sus testimonios, por lo que este domingo por la noche no fue la excepción en medio de la pausa del fútbol mundial por el coronavirus.
Ahora, el Ruso se comparó con Carlos Vela y se autodenominó superior al Bombardero dentro de la cancha: “Sin duda, yo era mucho mejor. A la gente le molesta que sea sincero. Yo dejó de lado el tema de la falsa modestia. Yo sí era mucho más”.
Sus habituales compañeros del panel -André Marín, Gustavo Mendoza y Christian ‘Chaco’ Giménez- se sorprendieron con la declaración del exdelantero y hasta se rieron de él en cierto punto.
Mientras que el canterano del Guadalajara, de 31 años, acumula 509 partidos oficiales con la Primera División con 143 goles, 101 asistencias y 5 Campeonatos, las estadísticas del argentino como profesional también son positivas.
Es que Brailovsky sumó 4 trofeos como futbolista luego de sus períodos en el Nido de Coapa, Peñarol, All Boys, Independiente y Maccabi Haifa.