Fernando Ortiz renunció a la Dirección Técnica del primer equipo del Club América tras el Torneo Clausura 2023 de Liga MX y causó mucha polémica. A los pocos días, fue presentado como nuevo entrenador de Rayados, algo que no le gustó a algunos fanáticos azulcremas.

Lamentablemente, hay alguien que podría seguir sus pasos y mudarse de Coapa a Monterrey de cara al Apertura 2023. Se trata de una figura absoluta del equipo y una pieza fundamental para el plantel, tanto dentro como fuera del campo de juego.

Hacemos referencia, ni más ni menos, a Katty Martínez, quien brilló en el último semestre y fue vital en la consagración del América en la Liga MX Femenil. Sin ir más lejos, convirtió dos goles en la gran final ante Pachuca. Sin embargo, su tiempo en las Águilas podría acabarse muy pronto.

Katty Martínez, ¿de América a Rayadas? (Imago 7)

De acuerdo a la información brindada por Fox Sports, el cuerpo técnico de Rayadas está muy interesado en su pase y quieren ficharla de cara a la siguiente temporada. Y hay un condimento que podría ser clave en la negociación: Katty es aficionada del club regiomontano.

A pesar de haberse formado en Tigres, en donde mostró un rendimiento superlativo, lo ganó todo y se convirtió en referente, Martínez siempre ha dejado en claro su simpatía por La Pandilla. Es por eso que hará fuerzas para que se concrete su venta si en algún momento llega una oferta formal.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!