Pocos minutos antes de que comience el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas en el Estadio Akron, se registró un incendio en los terrenos cercanos al inmueble, lo que generó una columna de humo que oscureció parte del cielo.

Rápidamente, equipos de bomberos e incluso helicópteros de Zapopan acudieron al lugar para tratar de controlar el incendio. A pesar de sus esfuerzos, las llamas continuaron propagándose con ayuda del viento. La columna de humo se podía ver desde las gradas.

Luego de un intenso trabajo, el esfuerzo rindió sus frutos y todos los equipos pudieron controlar el incendio antes de que comience el duelo, que fue uno de los grandes atractivos de los Cuartos de Final de la Liguilla.

Clásico Nacional en Semifinales

La alegría fue completa para El Rebaño, puesto que posteriormente pudieron vencer al rival de su zona por 1 a 0 y así clasificarse a las Semifinales de la Fiesta Grande, instancia en la que chocarán frente al poderoso América. ¡A cuidar cualquier detalle en las inmediaciones del estadio!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!