Aarón Mejía fue uno de los refuerzos que América cerró para el Clausura 2026. El defensor mexicano llegó proveniente de Xolos en calidad de préstamos para pelear por la titularidad con Kevin Álvarez. Cabe señalar que desde su llegada al Nido ha disputado un total de seis partidos entre Liga MX y Concachampions.

Tras esto, de igual forma le ha ganado el puesto a Kevin Álvarez, por lo que ha comenzado a ser una de las piezas importantes en el equipo de André Jardine. En este sentido y de cara al duelo que sostendrán las Águilas ante Santos en la jornada 13 del torneo, Mejía no dudó en dejarle un recadito a Chivas.

Y es que si bien, aceptó que el conjunto rojiblanco es uno de los grandes del futbol mexicano, reveló que existe comparación con América y los de Coapa, son el club más grandes del futbol mexicano.

“Para mí representa mucho jugar acá en el club más grande de México. Es para mí un sueño estar acá. Como comentabas, Chivas es uno de los equipos grandes de México, pero creo que no tiene comparación el hecho de jugar acá en este club“, dijo Aarón Mejía en conferencia de prensa.

Aarón Mejía rompió el silencio sobre el regreso de América al Estadio Azteca

Las Águilas volverán a jugar en el Estadio Azteca después de casi dos meses de ausencia. El primer partido de América en dicho inmueble será ante Cruz Azul el próximo 11 de abril. Tras esto, los cremas jugarán varios partidos en su estadio previo al comienzo del Mundial. Tras esto, Mejía habló de la importancia que tiene volver a la casa del club.

“Es una ilusión para todos regresar al Estadio Banorte, sabemos que para todos es importante jugar en nuestra casa. Creo que eso nos va a ayudar mucho anímicamente porque es nuestra casa y eso va a ser muy importante para todos a pesar de que venimos de no jugar ahí”.