Hablar del Ruso Brailovsky en el América, es referirse a una de las grandes leyendas de la institución. En la década de los 80’s, el argentino cosechó tres títulos como azulcrema. Eso lo catapultó a ser un referente del club, pues tenía el ADN ganador que tanto le gustaba a la afición.

De hecho, el sudamericano es una voz calificada para hablar sobre el momento que vive el equipo. Daniel no está nada conforme con los resultados que han tenido Las Águilas, al grado de exigirle a la directiva cambiarle la cara al equipo, pues ya son cinco años en los que no ganan ningún título.

Ruso Brailovsky quiere que el América gane otra vez títulos

“El público quiere resultados ya, son cinco años sin títulos y eso, en un club como el América, no puede suceder. Desde dentro la institución no se puede pedir paciencia, al hincha lo que le importa es el buen juego del club, las victorias y los títulos, por ello tienen todo el derecho de exigir” comentó en entrevista con el periódico Esto.

Las Águilas han batallado para encontrar el director técnico idóneo. De hecho, desde que cosecharon el último trofeo, en el Apertura 2018, han pasado por la institución tres estrategas, siendo el último André Jardine. Pero Santiago Solari y Fernando Ortíz no brillaron, por lo que fueron cesados, tras no conseguir los objetivos trazados.

El estratega brasileño no está pasando por una racha positiva en América. Incluso, la afición está molesta por el desempeño del equipo. Pese a ello, la directiva ha externado su confianza en él, pues creen que su trabajo puede llevar lejos a la institución.