América no se equivocó fichando a Allan Saint-Maximin, quien a pesar de recibir algunas críticas en su llegada al futbol mexicano, ha demostrado que tiene una calidad importante dentro del campo, pero lo mejor de todo, es que fuera del terreno de juego también impone sus condiciones, todas positivas…

Y es que el extremo galo fue el último en incorporarse a los entrenamientos, eso se sabe, pues adquirió un permiso especial de cara al Clausura 2026, pero una vez se metió de lleno con el plantel, no ha parado, y esto lo demuestra con un increíble entrenamiento de velocidad en casa.

Maximin y un método inédito para entrenar en casa

Maxi sabe que el Apertura 2025 fue apenas su arranque por México, ahora va con todo por su mejor versión, quiere romperla y pelear su primer título con la escuadra azulcrema, por lo que aprovecha el tiempo libre en casa para seguir entrenando, con un método llamativo.

Y es que Allan subió un video a sus redes sociales, donde deja en claro su velocidad al entrenar en escaleras, pero no subiéndolas como anteriormente lo hizo, sino en una forma distinta para aumentar su condición y estar más que listo para el Clausura 2026 de la Liga MX.

Los números que Maxi buscará superar en el Clausura 2026

Durante el Apertura 2025, Maximin solo jugó 668 minutos, en los que alcanzó a producir cinco goles (tres anotaciones y dos asistencias). Además, solo fue titular en siete partidos, por lo que ahora buscará ganar protagonismo y ya asentado a la altura de la CDMX, imponer de mejor manera sus condiciones.