Se ha terminado la era de Allan Saint-Maximin en el América, un extremo sumamente habilidoso, que demostró que cuando está enfocado suele romperla de gran manera, pero que situaciones externas suelen afectarle bastante y por ello ha dicho adiós a la institución, en común acuerdo con la directiva.

El francés volverá a donde es feliz, cerca de su tierra, con su gente y ahora sí, buscará seguir disfrutando del futbol, por lo que solo fueron seis meses con el conjunto capitalino, por lo que se dio un tiempo de publicar un mensaje en redes sociales, aclarando toda la situación y el motivo de su salida.

Maximin reveló la verdad sobre su salida de América

A los once años, dejé mi casa, dejando atrás a mi padre, madre, hermano mayor y hermana menor para perseguir mis sueños. He tenido grandes experiencias, conocido gente increíble, y logrado más de lo que nunca podría haber imaginado. A lo largo de mi carrera he trabajado duro para mantener a mi familia y a los que amo, y estoy agradecido de haber sido capaz de brindarles una vida mejor“, mencionó Maximin en redes.

Decidí volver a casa, estar más cerca de la gente que quiero y reenfocarme en lo que es realmente importante para mí. Estoy listo para un nuevo desafío, un nuevo comienzo donde pueda dedicarme plenamente al futbol y encontrar la alegría de volver a jugar, como cuando era niño, sin nada más que la alegría de jugar“, reveló el galo ante sus seguidores.

Agradeció al América por todo lo brindado

Quiero agradecer a todos los que me han apoyado, animado y amado a lo largo de mi viaje. Has sido mi fuerza e inspiración. Estoy agradecido por todo lo que he pasado, y no puedo esperar para empezar este nuevo capítulo en mi vida. Gracias desde el fondo de mi corazón al Club América. Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí“, finalizó.