El buen nivel que ha presentado Álvaro Fidalgo desde su llegada al Club América no es casualidad, el hecho de contar con una formación europea y haber pasado un tiempo en el Real Madrid Castilla y el primer equipo merengue, sin duda alguna fueron un gran escalón para formar sus primero pininos dentro del mundo del futbol.

Sin embargo, nada ha sido sencillo, pues él mismo Álvaro Fidalgo desde su llegada al América ha sufrido momentos complicados, siendo la expulsión ante Chivas la etapa más dura en su carrera de futbolista. Asimismo, ha mencionado la evolución que ha vivido y que ahora mismo se considera un futbolista total.

Cabe mencionar, que en su etapa con el Real Madrid, logró debutar con el primer equipo bajo el mando de un viejo conocido de las Águilas, el estratega argentino Santiago Solari, en su paso con los merengues tuvo la enorme oportunidad de convivir con las grandes estrellas de los merengues como Luka Modric, Toni Kroos, Marcelo, Benzema, Vinicius Jr y Cristiano Ronaldo, el futbolista que más lo impactado en su joven carrera.

Respondiendo a la pregunta de Rodrigo Fáez sobre el jugador que más lo ha impactado dijo: “Cristiano Ronaldo, la verdad coincidí con el dos días, pero era verlo y no sé, imponía, era como uf que locura, impone, es una cosa de locos“.

Minuto 24:00

Álvaro Fidalgo reveló quien es su mejor amigo en el América

Finalmente algunos otros datos curiosos que dejó fue que el jugador con el que mejor se lleva de América es Sebastián Cáceres y uno de los estadios con el ambiente más pesado en los que ha jugado es el Nemesio Diez de Toluca. Para finalizar dejó en claro que es además del América, es fiel seguidor del Real Madrid y el Sporting de Gijón.