América cayó ante Puebla y el español Álvaro Fidalgo no dudó en ser uno de los referentes que se acercó a hablar de lo sucedido con los medios de comunicación, pues el Maguito sabe bien que los fans exigen respuestas y por ello fue claro ante lo sucedido.
Entre todos los rumores que rodean a Fidalgo sobre una posible salida, este último volvió a demostrar que está sumamente enfocado en la institución de las Águilas, que quiere ganar y que sabe que hay que trabajar mucho para recuperar esa confianza del último año.
Fidalgo sabe que el equipo no anda bien
Tras la derrota, Fidalgo fue directo y claro con la prensa y confesó el complicado momento que vive el grupo, pues los resultados no se están dando, pero confían en ellos, en André Jardine y el resto del cuerpo técnico para levantar el paso y volver a tomar el protagonismo que la afición se merece.
“Hay que analizar muchas cosas, sé que Jardine lo va a hacer, que nadie se baje de este barco, que venimos de un gran año, de una buena dinámica, es verdad que se tropieza, así es el futbol, el otro día estuvimos a un paso, de repente te eliminan y hoy pierdes, así es esto, sabemos la exigencia y que no estuvimos a la altura. Hay que seguir, entrenar y tenemos un Clásico (Joven)“.
Fidalgo manda mensaje al Cruz Azul
Además de analizar un poco lo sucedido ante Puebla, Álvaro habló de lo que viene ahora ante la Máquina, un rival fuerte, que viene jugando y haciendo las cosas bien, pero que eso queda de lado, ya que significa un Clásico en el que se puede cambiar el rumbo de las cosas.
“Será un gran partido, Cruz Azul viene haciendo las cosas bien, pero es un Clásico. Un Clásico da igual cómo venga el otro rival, todos se dejan la vida y esperamos que sea un gran partido contra Cruz Azul, tenemos que dar un golpe sobre la mesa, sacar el carácter. Todos sabemos y estamos en el mismo pensamiento, no se puede permitir esto otra vez. No hay tiempo para lamentarse, trabajar como cabrones y a levantarse“, expresó Fidalgo.