América no pudo ante el Puebla, pues el partido en el Estadio Ciudad de los Deportes se tornó complicado en todos los aspectos: lesionados, poca asistencia de la afición, un rival encerrado atrás, por lo que todo esto llevó a que los azulcremas cayeran 0-1.

La escuadra americanista sabe que se encuentra en un momento complicado, pues se viene de una eliminación y de un golpe ante uno de los oponentes más débiles de la Liga MX, pero el plantel sabe que hay tiempo para recomponer el rumbo y hacer mejor las cosas.

Álvaro Fidalgo confía en que lo mejor está por venir

Tras la derrota como local, Álvaro Fidalgo fue uno de los que dio la cara y confesó que se debe seguir trabajando como cabrones, que hay que recomponer el rumbo porque es un momento complicado, pero ante Cruz Azul hay que darlo todo para sacar los tres puntos.

Fidalgo sabe que el equipo tiene que trabajar y componer el rumbo.

Lesión de Sebastián Cáceres preocupa al América

Un lesionado más en América, pues Sebastián Cáceres tuvo que salir en el medio tiempo tras un golpe en la cabeza, así lo confirmó André Jardine, por lo que se le realizarán estudios al uruguayo y después de ello se decidirá cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

André Jardine sabe que las alarmas se encienden

En conferencia de prensa, Jardine expresó su molestia por no poder ganar y reconoció que su equipo no anda bien, pues fueron nulos a la hora de crear oportunidades. Sin embargo, el brasileño sabe bien que hay tiempo para corregir detalles y volver a ser ese América demoledor.