América es el club más grande de México debido a que cada torneo demuestra una constancia ejemplar. Es un equipo que no solo tiene gran afición, sino una enorme gestión que lo lleva a ser el rival a vencer de cada club que lo enfrenta jornada tras jornada en el futbol mexicano.
Ahora, en este Clausura y arranque del 2024, las Águilas han dado un paso adelante dentro del futbol mexicano y del continente americano, pues se han adentrado del todo a la Bolsa Mexicana de Valores, lo que indica que diversos usuarios o aficionados a la escuadra azulcrema pueden invertir en sus acciones.
América debutó con dato histórico
Como se mencionaba durante los últimos días, América debutaría este martes 20 de febrero en la Bolsa Mexicana de Valores y para invertir en la institución águila simplemente se debía tener una aplicación de ‘Trading’ y seguir con los pasos para volverse accionista del equipo, lo que implica que ya no solo tendrá un dueño.
En su debut en la BMV, las Águilas aumentaron un 80 por ciento sus acciones con respecto al inicio de esta nueva aventura, por lo que la respuesta de los fanáticos e inversores del futbol fue impresionante, llevando al conjunto capitalino a convertirse en tendencia mundial por lo hecho.
El encargado de llevar a cabo esto fue Ollamani, empresa que gestiona las operaciones del grupo, como por ejemplo, del Estadio Azteca. De hecho, se estableció un comienzo con un valor en las acciones de 20.79 pesos mexicanos, disparándose al 80 por ciento a las pocas horas.
América, a la altura de los grandes del mundo
La realidad es que la historia sigue escribiéndose en el Nido, ya que es el único equipo mexicano en hacerlo realidad, comparándose con grande instituciones futbolísticas, como el caso del Manchester United, Barcelona, entre otros grandes clubes a lo largo del planeta.