La noticia sacudió a todo el mundo azulcrema: León quedó fuera del Mundial de Clubes y ahora el América suena con fuerza para ocupar su puesto. Las Águilas cuentan con todo lo que se necesita para representar a la Liga MX en el torneo y André Jardine rompió el silencio sobre esta posibilidad.

El entrenador azulcrema fue consultado por el escenario que se presenta sobre la hora, en el que el América sería considerado para jugar el Mundial de Clubes. Si bien no quiso entrar en valoraciones, Jardine reconoció que le hace mucha ilusión poder disputar el certamen internacional.

“Ojalá, pero no es un tema que nos toca. Estamos haciendo lo posible para ganar un lugar dentro de la cancha. Si en algún momento se decide por ranking o sea cual sea el criterio, si merecemos porque somos el mejor en el criterio elegido, sería bueno que pudiéramos estar“, expresó a Claro Sports.

Para Jardine lo importante es concentrarse en seguir haciendo las cosas bien, mejorar en el plano deportivo y esperar que el criterio que utilice la FIFA sea el más favorable para los intereses del club. De momento no hay mayores noticias al respecto, pero el tricampeón está listo para lo que venga.

Lo que dijo Jardine sobre el Mundial de Clubes