La Selección Mexicana arrancó el partido amistoso por los Estados Unidos ante Uruguay sin ningún americanista en el campo, por lo que los tres convocados de las Águilas iniciaron como suplentes, mientras que Uruguay empezó con Brian Rodríguez en el terreno de juego.

Y fue una gran decisión por parte del DT charrúa Marcelo Bielsa, ya que el extremo del Club América se lució con una gran jugada que terminó en pase para gol a uno de sus compañeros, lo cual puso el 0-2 a favor de los uruguayos, un duro golpe para el Tri.

Así la lujosa asistencia de Brian contra México

Corría apenas el minuto 26 del partido y Brian tomó un gran pase en el último tercio del rival, condujo bien la pelota y al entrar al área esperó a uno de sus compañeros (Facundo Pellistri) para mandar una potente diagonal que acabó en asistencia para él y gol para su equipo.

Con esta gran jugada y pase para anotación, el futbolista del América demostró que está listo para vivir una gran Copa América 2024, donde quiere aprovechar los minutos y levantar la mano para dar el salto al viejo continente, donde quiere triunfar pronto.

Sebastián Cáceres inició como suplente

Por su parte, Sebastián Cáceres, el defensor de las Águilas, arrancó como suplente ante la Selección Mexicana, esto debido a que apenas comienza a recuperar ritmo tras volver de su lesión, pues cabe recordar que es un elemento fundamental para Bielsa.