Como ya se sabe, Sergio Pérez es un fiel seguidor del Club América desde la infancia, así como un aficionado más del futbol. Por ello, la institución águila y el piloto siempre están en constante sintonía, pues ambos compiten durante el año y, en esta ocasión, el Checo llevó a cabo el Gran Premio de Bélgica.

Hace apenas una semana, las Águilas habían felicitado al mexicano por llevarse la estafeta de la Fórmula 1 como “piloto del día”, además de que en ese Gran Premio (Hungría) el Checo acabó como tercer puesto. Sin embargo, ahora fue todavía mejor su participación en el circuito belga.

Y es que Sergio terminó como segundo lugar en la carrera, solamente por detrás de su compañero de equipo (Red Bull), el neerlandés Max Verstappen. De esta forma, Checo se llevó el reconocimiento de la afición y el América demostró nuevamente que está de lleno con su fiel fan, uno de los mejores pilotos del mundo.

Checo Pérez hará una pausa en la F1

El seguidor de la escuadra de Coapa tendrá un mes prácticamente de descanso, pues la Fórmula 1 parará durante 28 días y regresará con el famoso Gran Premio de los Países Bajos, por lo que las Águilas no podrán ver en acción a su piloto favorito, pues será hasta finales de agosto cuando vuelva a las pistas.